Menu

Casa Rural Las Infantas - Precioso alojamiento en el Sur de Andalucia - Lucena, Cabra, Priego

Una casa acogedora con todo lo necesario y mas...

El lugar ideal para pasar unas vacaciones o un fin de semana en familia o con los amigos. Por sus prestaciones y comodidad, por su situación en el centro geográfico de Andalucía, y por su amplitud en sus estancias.


Plantas de la Casa y características del alojamiento

Casa rural las infantas es el lugar ideal para pasar unas vacaciones o un fin de semana en familia o con los amigos. Por sus prestaciones y comodidad, por su situación en el centro geográfico de Andalucía, y por su amplitud en sus estancias.

PLANTA BAJA

Salon principal, dividido en tres ambientes distintos  está dotado de chimenea, tresillo, sofas y dos sofas cama, TV de 42”, DVD, equipo Hi-Fi. Todo ello repartido en unos 80 m2

- Cocina completa
Con 25 m2 dispone de lavavajillas, horno, vitroceramica y fuegos a gas, freidora, así como de un completo servicio de vajilla, y menaje incluyendo peroles y sartenes de varias medidas. Ideal para realizar una gran comida familiar.

- Lavadero despensa
Donde encontramos lavadora, pila, termo y muebles para lencería de mesa, cubiertos, etc.

- Dormitorio INFANTA MARGARITA.
Compuesto por cuatro camas de 90 y armario grande de 3 puertas. Decoración verde

- Cuarto de baño
Con lavabo, ducha y wc.

PLANTA PRIMERA.

- Dormitorio INFANTA LEONOR
Dispone de dos camas de 90,  armario y cuarto de baño con ducha. Decoración verde

- Dormitorio INFANTA SOFIA
Dispone de dos camas de 90, armario y cuarto de baño con ducha (adaptado a minusvalidos). Además tiene acceso directo a una terraza de 36 m2. Decoración salmón

- Dormitorio INFANTA CRISTINA
Dispone de una cama matrimonial de 1’50, armario y cuarto de baño completo con ducha y bidet. Decoración mostaza.

- Dormitorio INFANTA ELENA
Dispone de una cama matrimonial de 1,50, armario, calefacción central de radiadores y ventana al exterior. También dispone de cuarto de baño completo con bidet.
Para finalizar tiene salida a una terraza privada de 35 m2 con unas vista impresionantes. Decoración azul.

En todos los dormitorios hay un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, ademas tanto los dormitorios como los baños disponen de ventana al exterior.


EXTERIORES

La casa se encuentra en una parcela de 7.000 m2 y delante del porche principal podemos disfrutar de una zona de patio totalmente acondicionada de unos 450 m2, en los que encontramos ubicada la barbacoa con acceso directo desde la cocina y una gran pergola que a su vez dispone de toldo corredera para las tardes de sol.
Junto a esta se ubica otro cuarto de baño completo para no tener que acceder a la casa en caso de necesitar utilizar.

Bajando unas breves escaleras accedemos a la zona de la piscina de 50.000 l., con mas de 500 m2 de terreno y dos pergolas así como una abundante arboleda para dar sombra, sobre todo en verano. 

Muebles de Jardin por todas las zonas, tumbonas en la piscina y jardines completan unos exteriores pensados para el descanso y donde la amplitud y las buenas vistas predominan.

El resto de la finca la componen arboledas de almendros, membrillos, huerto y algunas higueras.

Nuestra Casa Rural se encuentra dada de alta en el Registro de Turismo de la Junta de Andalucía con el número: CR/CO/00273